Reserva
La reserva se realizará a través de la página web o llamando al teléfono 687765315. Para hacerla efectiva, una vez confirmada la disponibilidad deberá realizar un ingreso de un 30% del total de la estancia en concepto de fianza en la cuenta que se le facilitará. En caso de no hacerse efectivo el importe en un plazo de tres días desde el momento de la llamada la reserva quedará cancelada. Se entenderá que la cantidad entregada en concepto de anticipo o señal, constituye el importe del depósito en garantía, en caso de producirse algún desperfecto en la casa. Podrán cancelar su reserva sin coste alguno si lo hace con más de quince días de antelación a la fecha de entrada. Si cancela su reserva entre los días 14 y 8 a la fecha de entrada, se le retendrá el 50% de la fianza depositada. Si la cancelación es en el 7º día o menos de la fecha de entrada, se retendrá la totalidad de la fianza.
Condiciones de alquiler y normas de alojamiento
DOMUS VERNA TOLEDO no se alquila para despedidas de solteros, fiestas estudiantiles o similares.
No se permite la entrada en la casa a nadie que no se haya registrado como huésped.
Se espera de los señores clientes un buen cuidado de las instalaciones así como el cumplimiento de las elementales normas de convivencia con los vecinos del entorno. Se podrá dar por terminada la estancia en la casa cuando se incumplan normas elementales de urbanidad higiene o convivencia y se prohíbe expresamente exceder el número de plazas especificadas en la descripción y autorización de la casa. Los señores clientes encuentran la casa en perfectas condiciones de uso, todas las dependencias limpias y todos los elementos funcionando correctamente.
En el momento de la llegada se les entregarán las llaves, las normas y se les muestran todas las dependencias entendiendo firmada su conformidad con la FICHA REGISTRO en la que deberán inscribirse todas las personas que se alojen y que será remitida a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatoria la presentación de DNI o pasaporte.
Los señores clientes habrán de abonar el precio de su alojamiento en el momento de su llegada en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia, presentando justificante de la misma.
Los propietarios se reservan el derecho de revisar, antes de la salida de los señores clientes del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto o si se ha producido algún desperfecto.
Una vez finalizada la estancia y comprobado el buen estado de todas las dependencias, menaje e instalaciones, se devolverá la fianza en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas desde la salida. El reintegro se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta desde el que se originó el pago.
Si los Sres. Clientes tuviesen que abandonar la casa ante cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
Los señores clientes tendrán a su disposición Hojas de Reclamaciones para poder dejar constancia de sus quejas si hubiera lugar a ello.
Los señores clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento en los números de teléfono que se les facilitarán.
Normas de comportamiento y equipación
La capacidad de la casa es para 10 personas con posibilidad de 3 personas más en cama supletoria.
No se permite el acceso a la casa a ninguna persona que no se haya registrado como huésped
No se podrán realizar en la casa actividades molestas, nocivas, peligrosas o ilícitas.
No se permiten mascotas.
Se prohíbe fumar en el interior de la casa.
Si se realizan actividades en el exterior de la casa, patio, piscina o terraza se tendrá especial cuidado de no molestar con las mismas a los vecinos del entorno con los criterios de buena vecindad que hubieran utilizado en su propia casa.
La utilización de radios, equipos de sonido, reproductores, etc se hará con el volumen adecuado que no produzca molestias y a horas que no perturbe el descanso de los vecinos, al mediodía y en horario nocturno.
Las instalaciones, cocina, electrodomésticos baños, calefacción, piscina etc. se utilizarán correctamente y en el caso de producirse algún desperfecto de manera involuntaria ESTE SE COMUNICARÁ A LOS PROPIETARIOS DE LA CASA.
Los señores clientes se responsabilizan de la custodia de llaves y del cierre de puertas y ventanas en los momentos en que abandonen la misma. En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea.
Los utensilios del patio no se utilizarán en el interior de la casa ni viceversa.
En caso de producir rotura o deterioro tanto en el continente como en el contenido de la casa, se descontará el valor del daño de la fianza previamente depositada.
El sistema de calefacción y agua caliente consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente la casa, su funcionamiento es automático mediante termostato que sólo podrá ser manipulado por el propietario.
Normas de limpieza
La casa es de alquiler completo, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dura la estancia.
La limpieza y el orden de la casa corresponderán a los Sres. Clientes. Si lo desean, se les facilitará un servicio de limpieza abonando 12 € por hora de trabajo.
Al marcharse los Sres. Clientes deben dejar la casa limpia y ordenada.
La vajilla y enseres de cocina deberán quedar limpios y colocados en el lugar correspondiente tal y como se lo encontraron.
En estancias superiores a siete noches se entregaran nuevos juegos de sábanas y toallas.
Los Sres. Clientes encuentran todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
La basura debe de ser depositada en los contenedores situados al efecto en la urbanización. Se les mostrará a su llegada la ubicación de los mismos. Hay uno muy cerca de la casa.
En caso de no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento podrán ser retenidos la cantidad de 50 € del importe de la fianza.
Normas de uso de la piscina
- Ducharse antes de usar la piscina.
- Mantener el área de la piscina limpia.
- Se trata de una piscina de vivienda unifamiliar. No tiene la profundidad suficiente para tirarse de cabeza.
- No harán uso de la piscina los menores sin la presencia o vigilancia de sus padres o acompañantes en el alojamiento.
- No se pueden utilizar envases o vasos de vidrio en el área de la piscina.
- No se pueden consumir alimentos y bebidas dentro de la piscina.
- Cualquier otra actividad que pueda ir en contra del cuidado y mantenimiento de las instalaciones de la piscina o que entrañe peligro para los usuarios.
Los propietarios de DOMUS VERNA TOLEDO declinan toda responsabilidad en el mal uso de la piscina.